El olor de la tierra, la forma de la semilla, las tonalidades de verde, el viento, el agua, el estudio del clima, la técnica, el cuidado especial y la espera del fruto hacen que nuestro trabajo sea realmente apasionante.
El fundo tiene un área de extensión de 62 hectáreas ubicado en el Valle de Nepeña provincia de Santa Departamento de Ancash específicamente en la zona de La Carbonera.
Nuestra empresa está orientada a la visión de ser una empresa sostenible consolidada en el mercado internacional, productora de alimentos orgánicos según estándares globales y socialmente responsable en todos sus aspectos.
Toda nuestra técnica, pasión y dedicación están centrados en proporcionar productos orgánicos saludables con responsabilidad en su producción, respetando las leyes y el medio ambiente, y facilitando el desarrollo de sus socios y colaboradores.
Gracias a nuestros inmejorables productos, inquebrantables valores y acertada gestión somos “La empresa líder en exportacion de paltas orgánicas en el Perú”.